[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1-rc2 disponible.

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ago 16 08:30:25 CEST 2007

Hola Fabián:

La herramienta que mencionas no forma parte de gvSIG estándar. Esta
funcionalidad se instala con el Plugin del 'Piloto de redes', pero todavía no
está disponible para las versiones 1.1. Poco despues de aparecer la v1.1
definitiva tendrás una versión de Piloto disponible para el nuevo gvSIG.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG