[Gvsig_usuarios] Simbología

LUISA MARINA FERNANDEZ RUIZ LuisaM.Fernandez en uclm.es
Jue Ago 16 11:17:33 CEST 2007

Hola,

           He modificado la simbología de una capa de puntos para asignale a cada punto una imagen, mediante la opción 'Símbolo Único'. El problema surge cuando intento seleccionar esos puntos, ya que en el mapa no se aprecia si se ha seleccionado o no ese elemento.

       Con el resto de representaciones que tiene un punto en gvSIG, al punto se le asigna un color y cuando se selecciona cambia su color y se pone en amarillo (o el que se haya establecido como color de la selección).

Mi pregunta es: ¿cuando se le asigna una imagen a una capa de puntos se puede definir en algún sitio además de la imagen que se le asocia, otra imagen que sea la que se debe mostrar cuando el objeto esté seleccionado?

Si no es así, ¿se podría implementar esta funcionalidad modificando el código, de tal manera que cuando se seleccione un punto se muestre otra imagen que sea la que indica que el objeto está seleccionado?. ¿Me prodríais dar alguna pista sobre las clases que tengo que modificar?

Saludos a todos,

Luisa Marina