[Gvsig_usuarios] edición de símbolos

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Ago 17 12:42:12 CEST 2007

Hola Mario Ignacio:

    Perdón por el receso en la contestación. Sí, por fín, se ha podido
reproducir el bug del que hablas, bajo WXP, y Linux (Ubuntu). Sucede
tanto en el build 913, como en la RC2. El bug se reproduce a partir de
alrededor del décimo cambio que hagas en el símbolo en cuestión. Por lo
tanto, se ha abierto un bug en la lista interna para ponernos a trabajar
en ello.

    Saludos y muchas gracias,