[Gvsig_usuarios] Presentacion y preguntas - MDT Sextante

arteaga_mdo en gva.es arteaga_mdo en gva.es
Vie Ago 17 18:49:45 CEST 2007

  Buenas Alfredo!!

 Te puedo sólo medio ayudar. Con respecto a la visualización en 3d con
gvSIG+Sextante, de momento, no es posible. Por lo que se puede ver en su hoja
de ruta (http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=funcionalidades&L=0) tienen
previsto una extensión de 3D, lo que yo no te puedo decir es cuando podremos
verla los usuarios. Eso te lo tendría q comentar alguien del equipo de
desarrollo de gvSIG.

 Saludos,

LOLA