[Gvsig_usuarios] Problema con mapas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Ago 20 14:19:59 CEST 2007

Hola Estefanía:

   Cuando te refieres a tener las misma vista, te refieres a las dos
vista en mapa no?, y además cuando te refieres a cambiar simbología, a
que tipo de simbología te estas refiriendo?. Se ha estado probando el
problema que comentas, probando con dos vistas distintas cargadas en una
misma vista en mapa, con enlaces vivos al principio, y cambiando las
texturas y sólidos en color de ciertas parcelas, y se restauraba sin
problemas en el mapa.  Luego se ha testeado sin enlaces vivos, y no
restauraba (operación correcta), pero no perdiamos la vista que comentas
(bajo v1.1 inestable, en WXP).. Haciendo estas operaciones se estaba
guardando el proyecto, y no se ha perdido información del proyecto en
cuestión.

   Intenta explicarnos un poco más de detalle sobre capas, simbología
que quieres emplear, operaciones.. y daremos con la luz al posible problema

    Muchas gracias por la consulta,

    Saludos,

Estefanía escribió:
> Hola a todos,
>
> Me ha surgido un problemilla en la elaboración de mapas, tanto en la version
> 1.0.2, como en la 1.1 inestable.
> Quiero crear un mapa con dos vistas, con la población de los años 2001 y
> 2006. Pues bien, yo pensaba utilizar la misma vista y cambiar la simbología
> de la capa, según los dos campos que contienen dicha infortmación, pero no
> me deja. Cuando desactivo la opción "enlace vivo", no aparece la vista, y en
> la vista necesito "recargar" la capa, y ya nunca mas vuelve a salir en el
> mapa, hasta que la elimino del mismo y "vuelta a empezar".

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)