[Gvsig_usuarios] Bug en importación de tablas CSV

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Lun Ago 20 15:11:46 CEST 2007

Hola, quería reportar un bug en la importación de archivos CSV. El
importador es sensible al número de columnas, al menos en la versión 1.0
build 879 de gvSIG, que es la que tengo instalada. Si la cabecera tiene,
por ejemplo, 8 columnas, el resto de filas debe tener exactamente 8 o se
genera una excepción que impide cargar los datos. Es decir, que si hay
campos vacíos al final de la fila, hay que rellenar con ";;;;" hasta
completar el número de columnas para que pueda procesarla.

Quizás más que un bug es una funcionalidad por añadir, o una tabla CSV
mal formada, pero creo que sería útil que pudiera aceptar esos errores
de formación de una tabla, simplemente añadiendo campos vacíos al final
de la fila como cabría esperar, o al menos avisar al usuario de que la
tabla no está bien formada.

Saludos

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)