[Gvsig_usuarios] Nueva duda

Estefanía enunez en jccm.es
Mar Ago 21 10:05:59 CEST 2007

Muchas gracias.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Christoph
Schroeder
Enviado el: martes, 21 de agosto de 2007 9:37
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Nueva duda

Estefanía,

yo también llevaba bastante tiempo con el mismo problema hasta que me dí
cuenta que la selección por capa se realiza con elementos seleccionados de
una capa. No funciona si la capa con la cual quieres seleccionar no tiene
ningún elemento seleccionado.

Espero que te sirva.
Un saludo, Christoph