[Gvsig_usuarios] Leyendas en capas WMS

Miguel Verdú miguelverdu en yahoo.es
Mar Ago 21 21:14:09 CEST 2007

Hola:

Estoy haciendo un mapa y una de las capas es wms, concretamente de la conselleria d´urbanisme (tematicos litologia). El asunto es que al crear la leyenda en el mapa de la vista donde está la capa wms me aparecen todas las entidades exceptuando las de esa capa (calcareas, margas, areniscas, ...)

¿Existe algún modo de hacer que aparezcan?(El dato está en uno de los campos).

Un saludo y gracias,

Miguel Verdu
miguelverdu en mambiental.com

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.