[Gvsig_usuarios] editar el localizador

eva rodriguez rodriguez_evaexp en gva.es
Jue Ago 23 13:01:24 CEST 2007

Hola Cristian.

      En primer lugar, perdón por tardar tanto en contestar.
      Esto que nos comentas es un error que ya habíamos dado de alta,
por lo que estará solucionado lo antes posible para futuras versiones.
En principio solo ocurre cuando la proyección sobre la que trabajamos es
geodesica.

Saludos.

cristian her escribió:
> Hola, estoy usando el localizador con windows2000 y funciona bien, el
> problema está en que las lineas del localizor son muy anchas y me
> terminan tapando el mapa de localizador, ¿alguien sabe como reducir
> las lineas?, saludos, cristian, argentina

Eva Mª Rodríguez Expósito.
Proyecto gvSIG.
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain).