[Gvsig_usuarios] Duda sobre polígonos de thiessen

Miguel Verdú miguelverdu en yahoo.es
Jue Ago 23 18:29:59 CEST 2007

Hola:

Voy a lanzar una duda a la lista para ver si alguien sabe como hacerlo. Tengo una capa de puntos con estaciones meteorológicas asociadas a datos climatolóticos (Tº, precipitaciones, etc..) y otra de polígonos con municipios de una provincia.

¿alguien sabe como puedo dividir la capa de provincia en polígonos de thiessen tomando como referencia los puntos (estaciones meteorológicas)? Lo que intento es obtener otra nueva capa vectorial con el contorno de la provincia y dividida en los polígonos con la estación como centro.

Lo he intentado con sexante pero no he podido.

Un saludo y gracias.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.