[Gvsig_usuarios] No quiero seguir en la lista de gvSIG

eva rodriguez rodriguez_evaexp en gva.es
Vie Ago 24 13:56:01 CEST 2007

Juan Manuel Sánchez Martagón escribió:
> Buenas, actualmente no puedo seguir la lista de correo de gvsig de
> modo que les pido que me borren de la lista, Gracias!

de abajo introduce tu correo donde pone "Anular su suscripción o editar
sus preferencias".
Te llegará un correo para que confirmes que te das de baja.

Saludos.
Eva

--
Eva Mª Rodríguez Expósito.