Re: [Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] Problema al añadir cap SHP

Francesc fb.ricart en gmail.com
Sab Ago 25 17:08:04 CEST 2007

BOTTOM POSTING MAIL

2007/8/25, mfructos <mfructos en arrakis.es>:

> Tanto orto como vista estan en el mismo huso y datum. Instale gcSIG en un
> portatil y funciona perfectamente, sin embargo, en el de sobremesa no hay
> manera, he desinstalado totalmente el gvSIG, incluyendo Java y lo he
> vuelto a instalar y continuo con el mismo problema.
>
> Saludos

Hola Manuel,

Si en uno te funciona perfectamente y en el otro no, diría que es un
problema de configuración de gvSIG. Asegúrate que estan configurados
exactamente igual porque creo que tiene que ser eso.

Si no encuentras nada, puedes probar una solución-parche: crear el proyecto
en el portátil, y luego te llevas, ambos, el archivo GVP y los datos (ráster
y vectorial), exactamente en la ruta que los tenías en el portátil. Si no lo
haces así no te funcionará, a no ser que abras el archivo GVP con un editor
de texto y modifiques las rutas internas.

Espero que te sirva.

Saludos.

Francesc