[Gvsig_usuarios] Extensión geoBD. Driver Oracle

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Ago 28 14:50:49 CEST 2007

Hola Xavi,

La extensión geoBD ya va incluida dentro de la versión 1.1_rc2, por lo
que no has de instalártela sobre ella. Supongo que los errores vendrán
por ahí.

Por otro lado, para poder hacer uso de ella sí tienes que bajarte los
drivers de Oracle, desde su página web (tal y como se indica en la web
de gvsig, apartado:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1655&L=0%29explotan)

Espero que esto te ayude. Un saludo!

Sergio.