[Gvsig_usuarios] duda sobre proyecciones

Marta Lidia Stiefel mstiefel en hotmail.com
Mar Ago 28 18:57:37 CEST 2007

Buenos dias.Cómo se puede agregar un nuevo archivo de georreferencia para utilizar en gvSIG? es para agregar POSGAR94 de Argentina, el que se oficializó en lugar de Campo Inchauspe.Muchas gracias.Marta

Date: Sun, 26 Aug 2007 11:56:44 -0300From: ibezos en gmail.comTo: mstiefel en hotmail.comSubject: Geo-proyec-duda
Marta:

Segun las especificaciones de la Norma Cartografica Provincial se establece que :

            Como conclusión, la provincia de Santa Fe adoptó el sistema de referencia geodésico POSGAR 94 y el sistema de proyección cartográfico de Gauss-Krüger para poder relacionar la información provincial con la nacional. En el caso del sistema de proyección se definió como meridiano de tangencia al de –60º, que corresponde a la faja 5, la cual fue extendida en sentido Este-Oeste para abarcar la totalidad del territorio provincial.

sbiendo que El POSGAR94 se desprende del WGS84, y considerando las opciones del gvSIG, no puedo respetar la norma ya que solo puedo usar

1.- Campo Inschaupe , Geodesica ,  zona 5
2.- WGS84                , Geodesica ,
3.- WGS84                , UTM         ,  zona ???? (la considero no aplicable)

Como hacemos?'

Cordilmente, Indalecio

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger