[Gvsig_usuarios] Al editar un Shape

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Ago 29 08:58:01 CEST 2007

Hola Arturo.

Prueba con la siguiente versión que saldrá pronto (1.1) o si quieres
puedes probar si en la RC2 funciona correctamente. Se ha solucionado un
error que tenía ese mismo efecto que comentas en PostGIS.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.