[Gvsig_usuarios] alumno de catedra de SIT.

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Vie Ago 31 12:40:16 CEST 2007

Hola Gladys. Mi nombre es Lucas Corrales y estoy incursionando en los SIG
desde hace relativamente poco tiempo. Te comento que soy uno de los
organizadores de Centro Libre, unas jornadas de Software Libre que se
realizan en Tandil y que tienen un alcance importante en el centro de la
provincia de Buenos Aires. Este año fue la primera vez que se realizo el
evento y asistieron 500 personas de la zona, mas de lo que imaginábamos. Ya
estamos organizando el evento para el año 2008 y una de las ramas del evento
va a ser orientada a la universidad. Es decir, vamos a intentar conseguir
disertantes que hablen de alternativas libres al software utilizado en la
investigación. Ya que en la Universidad Nacional del Centro se utilizan SIG,
en la carera de geografía principalmente, tenemos interés en realizar una
charla de SIG Libre. Me gustaría saber un poco mas sobre el curso que
mencionaste que estas realizando, que alcance tiene, quienes son los
docentes, etc. y algún contacto con alguien que vos creas (quiza vos misma
;-)) capacitado para dar una charla en el evento. Te adjunto el link del
evento (www.centrolibre.org.ar <http://centrolibre.org.ar/>).
Desde ya muchas gracias!!!

Lucas

P.D: Hago extensible el pedido al resto de los usuarios de Argentina (o de
afuera que puedan pagarse el viaje ;-))