[Gvsig_usuarios] Crear extensión para gvSIG

Rubén Sánchez Pérez rusanpe en yahoo.es
Vie Ago 31 12:52:42 CEST 2007

Hola a todos,

He descargado el tutorial y el ejemplo de cómo crear extensión para
gvSIG y he instalado eclipse para seguir el tutorial.

¿Alguien ha seguido este tutorial? Yo me quedo en la página 12
"Dependencias" y no me aparece ningún proyecto para añadir tal y como
dice. Tampoco encuentro las librerias a las que hace referencia en la
página 13.
Seguro que es sencillo pero me gustaría llegar al final paso a paso para
empezar a comprender algo.

Un saludo,

Rubén