Re: [Gvsig_usuarios] Crear una cuadrícula de 10x10 Km

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Sab Dic 1 18:06:25 CET 2007

Hola Francisco
Creo que para poder descargar ese link no debes darle al enlace
directamente, sino simplemente dar al botón derecho del raton y coger la
opción de "guardar destino como".

A mi también me ocurrió y así se logra descargar.

Saludos,
Estela Llorente López

El día 30/11/07, Francisco de la Puente <franciscodelapuente en auna.com>
escribió:

>  Gracias, César, pero me he conectado a esa página en numerosas ocasiones
> y cuando doy al enlace de ejecutables SEXTANTE para gvSIG v0.1 <http://campusvirtual.unex.es/cala/file.php/146/sextante_gvsig_0_1.jar> se
> abre una nueva pestaña en blanco y con el icono "Cargando…" en la parte
> superior. En la barra de estado pone "Conectado a campusvirtual.unex.es" y
> nada más. Así se queda. Y me temo que es la única página que tiene el
> archivo.
>
> Seguiré intentando. Gracias y saludos,
>
> Francisco de la Puente

Estela