[Gvsig_usuarios] II Jornadas de SIG Libre, Girona, marzo 2008

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Dom Dic 2 19:31:41 CET 2007

Muy interesantes las jornadas! Con gusto me inscribiría si no fuera porque
me sale un poquito caro el viaje hasta Girona... ;-) (vivo en Tandil, Buenos
Aires).
En el taller de gvSIG, el ultimo punto del esquema es el de las extensiones
y dice 3D, redes... hay una extensión de visualización 3D???
Otra cuestión que me gustaría saber es si hay un estudio comparativo de
gvSIG y GRASS, estaría bueno saber los pro y contra de cada uno para saber
que recomendar según cada necesidad.
Bueno, que les vaya bien en las jornadas a los que puedan ir!!!

Lucas