[Gvsig_usuarios] Mi primera vez

MANUEL PULIDO FERNÁNDEZ txolamen en hotmail.com
Lun Dic 3 14:51:44 CET 2007

Estimados compañeros:

Después de recapacitarlo mucho tiempo hoy he decidido dar el salto al sig libre y como primer paso he decidido instalar el gvsig, darme de alta en la lista de usuarios y empezar a leerme el manual en los ratos libres.

El primer problema al que me enfrento es el siguiente y necesito vuestra ayuda: al instalar gvsig en su versión 1.1 y posteriormente el piloto raster cuando inicio el programa me sale una ventana llamada consola de información con el siguiente mensaje: error no capturado por el usuario y después aparece java.lang.NullPointerException. ¿Qué puede estar pasando? ¿He instalado mal el programa o la extensión? ¿he instalado mal algún java, etc.?

El caso es que como hoy mi primer día me he quedado atrapado en lo que supongo que será un problema trivial sin ninguna importancia, pero ya veis aquí ando ahogado en un vaso de agua.

Un saludo y muchas gracias

Manolo