[Gvsig_usuarios] Mi primera vez

MANUEL PULIDO FERNÁNDEZ txolamen en hotmail.com
Mar Dic 4 08:51:26 CET 2007

lo he instalado con requisitos previos

Subject: RE: [Gvsig_usuarios] Mi primera vezDate: Mon, 3 Dec 2007 15:34:04 +0100From: jsanz en prodevelop.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Hola Manuel, bienvenido ;)

En general, y verás pronto que es práctica común, cuando uno tiene un error con gvSIG es de MUCHA ayuda para todos que se adjunte el fichero de log que podrás encontrar en

C:\Document and settings\TUSUUARIO\gvSIG\gvSIG.log

Ya que suele contener información de qué ha ido mal en el programa. Este es el primer paso, a veces es incluso necesario algún pantallazo o similar, pero a priori con el .log ya se tiene algo con lo que empezar.

Volviendo a tu problema: ¿Has instalado gvSIG con requisitos previos o ya tenías la máquina virtual java y las bibliotecas JAI en tu sistema?

Un saludo

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de MANUEL PULIDO FERNÁNDEZEnviado el: lunes, 03 de diciembre de 2007 14:52Para: Lista de Usuarios de gvSIGAsunto: [Gvsig_usuarios] Mi primera vez

Estimados compañeros: Después de recapacitarlo mucho tiempo hoy he decidido dar el salto al sig libre y como primer paso he decidido instalar el gvsig, darme de alta en la lista de usuarios y empezar a leerme el manual en los ratos libres. El primer problema al que me enfrento es el siguiente y necesito vuestra ayuda: al instalar gvsig en su versión 1.1 y posteriormente el piloto raster cuando inicio el programa me sale una ventana llamada consola de información con el siguiente mensaje: error no capturado por el usuario y después aparece java.lang.NullPointerException. ¿Qué puede estar pasando? ¿He instalado mal el programa o la extensión? ¿he instalado mal algún java, etc.? El caso es que como hoy mi primer día me he quedado atrapado en lo que supongo que será un problema trivial sin ninguna importancia, pero ya veis aquí ando ahogado en un vaso de agua. Un saludo y muchas gracias Manolo

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última MSN Newsletters