[Gvsig_usuarios] Índice de sinuosidad y vectorización de red en SEXTANTE

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Dic 4 13:46:21 CET 2007

Hola Ignacio,

Exacto, como comenta Jorge, dentro de las funciones previstas en lo que
llamamos "SIG vectorial avanzado" se encuentran las herramientas de
geocodificación+normalización.
El alcance de esos desarrollos es amplio (con la complejidad que tienen
los "estilos de geocodificación" en cada país), con lo que se intenta
cubrir al máximo las necesidades de los usuarios, y estando en sus
primeras fases, aún se tardará en tener cosas en la calle.
Por otro lado, en IVER hemos implementado herramientas de
geocodificación básicas en otros proyectos, muy orientadas a las
necesidades especificas del cliente final.
Todo depende de la complejidad que requieras en cuanto a uso de
herramientas de geocodificación y/o normalización (en muchos casos
fundamental para poder iniciar el proceso de geocodificación con garantías).

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA