[Gvsig_usuarios] Mi primera vez

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Dic 4 16:19:51 CET 2007

Hola Manuel.

Creo que ya se cual puede ser el problema. ¿Que versión del piloto de raster
te has instalado?. La versión 1.0 BN 6 tenia un problema con la instalación e
instalaba una Java 1.4.2 en vez de usar la 1.5 que utiliza gvSIG v1.1. Esto
podría haberte dejado las JAI instaladas en al 1.4.2 y no en la 1.5.

Para arreglo, te recomiendo que ejecutes otra vez la instalación de gvSIG 1.1
y le digas que quieres que compruebe los pre-requisitos. Acepta instalar lo
que te pida y, cuando aparezca la pantalla que te pregunta el idioma de
instalación cancelas el proceso. Esto te dejara la JRE 1.5 lista y funcionando
otra vez.

Ya nos comentas si te ha funcionado.

Un Saludo.
Chema.