[Gvsig_usuarios] consulta desde Panamá

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Mie Dic 5 18:34:37 CET 2007

*Buenas*
**
*Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle. *
**
*Mi nombre es Yina y estoy incursionando en el programa gvSIG versión 1.1*
**
*Quisiera que por favor me aclarara la duda sobre digitalizar sobre una
geometría existente.*
**
*Lo que usted escribió, no lo entiendo la verdad:*

8.- Seguir geometría de una capa existente (no solamente un snap de
vértices, sino de toda la geometría). Es decir, si hago click en un vértice
de una geometría y luego hago un segundo click x-vértices más adelante, se
genere una geometría que siga la geometría de la existente. [IMPORTANTE]

Un saludo,

Nacho.

*Quizás, me podría dar una explicación más detallada por favor.*
**
*Gracias y que este muy bien*

**