[Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso en gmail.com
Lun Dic 10 08:51:15 CET 2007

El día 7/12/07, Mario Valenzuela <mvalenzuela en indeci.gob.pe> escribió:

>  Un favor, estoy generando servicios WMS pero cuando los cargo en gvsig y
> en el geonetwork no llego a visualizar nada ; no se que es lo que pasa;
> tengo un shape de almacenes en una carpeta C:\ms4w\apps\sinpad\map\data que
> se llama almacenes07 cuando genero el map y lo cargo en el gvsig no me carga
> este, no se que esta pasando me pueden dar una mano.... les mando el archivo
> MAP generado para que vean si está bien o he fallado en algo
> Gracias
> Mario

Que tal estamos Mario? antes de nada te aconsejo te aconstumbres a comprobar
que el fichero *.Map esta bien construido para que lo puedas hacer tu mismo
escribe en el navegador lo siguiente:

Al ser una instalación de MSW4

http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map&map=
C:/ms4w/apps/sinpad/map/data/almacenes07.map

Si lo visualizas en el navegador no es cuestión del archivo *.Map y a lo
mejor es porque construyes mal la ruta o pones lo parámetros  incorrectos en
ésta al ser invocado por GvSig para lo que te recomiendo te eches un buen
repaso a la documentación de Mapserver.

Sin más, un saludo. <http://localhost/cgi-bin/mapserv>
--
Evaristo Gestoso Rodriguez