[Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...

José Vicente Higón josevicente.higon en iver.es
Lun Dic 10 09:08:18 CET 2007

Pues sí, Manuel tiene razón. El título del mensaje no es el más apropiado, de
todas formas intentaré contestar tu pregunta ...

He intentado conectarme al servicio con la URL del fichero .map pero no está
disponible, por ello tendrás que realizar la siguiente prueba:
En un navegador web realizar una petición GetCapabilities, sería algo como lo
que escribo a continuación:
http://sinpad.indeci.gob.pe:8080/cgi-bin/indeciserv.exe?map=c:/ms4w/apps/sinpad/map/almacenes.map&service=WMS&request=GetCapabilities
En el caso que el fichero .map esté configurado correctamente, el servidor
responderá con un fichero XML que describe el servicio. En caso contrario el
servidor devolverá un mensaje de error que indica la línea del fichero .map
incorrecta.
En el caso que el fichero .map es sintácticamente correcto es posible que
gvSIG no pueda visualizarlo ya que el fichero de getcapabilities no es
correcto debido a la carencia de algunos parámetros o la definición
incorrecta de éstos. Algunos de los más importantes son los siguientes:
A nivel de WEB->METADATA
 wms_onlineresource
 wms_extent
 wms_srs