[Gvsig_usuarios] Error al recortar capa

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 09:25:13 CET 2007

Hola Alfredo:

  Creo que el problema que tienes es la versión del piloto de raster que te
has instalado. Parece que la versión del piloto que has utilizado era para un
gvSIG 1.0.2, no lo puedes confirmar indicandonos el 'Build Number' del piloto
que aparece en la ventana de 'Acerca de..'. Esto puede haber provocado el
reemplazo de alguna librería por una versión antigua.

  De todas formas, mi consejo sería que desinstalase gvSIG por complento (no
hace falta tocar Java, sólo gvSIG pero forzando la eliminación del
directorio), Luego, descargas la última versión del Piloto y vuelves a
instalar todo.

  Ya nos comentas como te ha ido.

Un Saludo.
Chema.