[Gvsig_usuarios] User error

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 09:35:15 CET 2007

Hola Francisco:

  El problema parece ser que tiene que ver con codificación de caracteres.
¿Tienes alguna tabla o filtro sobre ellas con acentos, eñes, etc..?

  Para mirar más afondo nos vendría bien si nos enviases el fichero del
proyecto que te produce el error y el gvSIG.log completo.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)