[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG 1.1. Incompatibilidad con JAVA 1.6

xavi llopez fjllopez en dielmo.com
Lun Dic 10 17:18:41 CET 2007

Hola:

Cuando instalo el piloto raster BN6 sobre gvSIG 1.1 tengo problemas con
JAVA. Cuando pregunta si desea comprobar los pre-requisitos, si dices Sí, se
queda colgado. Para que funcione bien, debes decir que No compruebe los
pre-requisitos de la aplicación.

Esto pasa porque tengo instalado algún software que utiliza JAVA 1.6
(AutoCAD 2008).

En PCs que no tienen instalada la versión 1.6 de JAVA no he tenido
problemas.

Saludos

Xavi

Checked by AVG Free Edition.