[Gvsig_usuarios] curvas de nivel

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Lun Dic 10 17:23:27 CET 2007

Hola María,

el servidor está funcionando correctamente. Lo único que se me ocurre es que no estés en un nivel de zoom en el que se visualice esta capa en concreto. La capa de curvas de nivel se muestra a partir de una escala 1:250.000, o sea que si estás en un nivel de zoom más alejado no se mostrará. Si no fuera este el problema comunicanoslo e intentaremos solucionarlo.

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es