[Gvsig_usuarios] problemas al recortar la capa

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 17:27:14 CET 2007

Hola Alfredo:

Ahora el problema que tienes es el mismo que le ocurrió a Manolo (Manuel
Pulido) hace una semana. Aquí tienes mi respuesta que parece que le funcionó.

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2007-December/003336.html

Un Saludo.
Chema.

--