RE: [Gvsig_usuarios] consulta desde Panamá

Lun Dic 10 20:24:37 CET 2007

Hola, Yina.

Por favor, tras una ejecución de gvSIG en la que tengas ese problema con Oracle, busca este archivo:

C:\Documents and Settings\<usuario>\gvSIG\gvSIG.log

y adjúntalo a tu siguiente mensaje.

Te recomiendo que, antes de iniciar gvSIG, borres ese archivo si existía y cuando termines la ejecución de gvSIG, es mejor que lo comprimas en un ZIP para que el servidor de esta lista no lo retenga.

¿Tienes idea de cuántos registros hay en esas tablas (calles, etc.)?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68