RE: [Gvsig_usuarios] consulta desde Panamá

Mar Dic 11 13:40:25 CET 2007

Hola, Yina.

No logro averiguar por qué no se leen correctamente las geometrías de tu tabla. Te acabo de enviar una pequeña aplicación para que averigüemos qué pasa. Por favor, úsala y me envías el resultado.

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Yina Rodriguez
Enviado el: lun 10/12/2007 21:39
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] consulta desde Panamá

Gracias por responder.

Bueno, le digo que además de eso, trate de hacer un filtro porque me dejaba ver la tabla de atributos y lo que me envió fue lo siguiente: Bug en sus datos y error no capturado por el usuario.

No me dejo ver la geometría por mas que le di zoom y al final la capa en la leyenda me mostró una X.

La cantidad de registros es de 668. Utilicé la capa de estanques porque la red vial o la de hidrografía serian muy pesadas creo yo.

Les contare la historia de estos archivos: Primero, son elaborados en Geomedia 6 (feature class), después, exportados y validados con Oracle, si sale algún error, estos son revisados en Geomedia porque el archivo de las anomalías esta en access. En fin, al final, queda en oracle y es cuando lo estoy visualizando en gvSIG 1.1. De todas maneras quería que supieran todo el proceso.

Saludos....