[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas al conectarme a BD mySQL

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Dic 11 13:52:17 CET 2007

Hola César.

Si es un mySQL con capacidades espaciales, tienes que usar el cuadro de
diálogo de añadir capa, la pestaña de GeoBD. Dale al botón de añadir
conexión y selecciona el driver de mysql.

Si lo que quieres es exportar un shp a una base de datos de mysql,
entonces ahora mismo no podrás. Es una opción que se puede programar,
eso sí. No costaría demasiado.

Para salir del paso, puedes probar con esto:

http://kartoweb.itc.nl/RIMapper/code/shp2mysql_0_4.zip

Exportar un shp a sentencias sql para cargar en mysql. Si quieres ver
cómo hacerlo, consulta esta página web:

http://kartoweb.itc.nl/RIMapper/

Saludos.

PS: O puedes probar mejor con PostGIS. Hace mucho que no pruebo la
opción de mySQL, no sé cómo estará.

Fran.