[Gvsig_usuarios] Conexión a mySQL. Solución. Gracias Mario Carrera.

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Mar Dic 11 13:57:34 CET 2007

Parece que he conseguido hacer la conexión sobre la que te preguntaba.
Ahora veré cómo me sigue respondiendo todo.
Gracias por toda la información adicional sobre el DVD Live. Me lo estoy
descargando. Me ha ayudado el saber que URL es sólo "localhost".
Creo que la clave está en introducir como usuario 'root', con las comillas
con las que lo escribo.

Nombre de la Conexión:      mySQLConexion_menagerie      .Nombre cualquiera
que le doy
Driver:                                mySQL JDBC Driver
.Elegir esta opción si se accede a base de datos mySQL
URL del Servidor:                localhost
.La base de datos está en local.
Puerto:                              3306
.Puerto que se asignó durante la instalación de mySQL
Nombre De Base de Datos: menagerie                                 .La base
de datos se llama menagerie.
Usuario:                             'root'

Gracias.
Un saludo.

César Escribano.