[Gvsig_usuarios] User error

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Dic 12 13:04:52 CET 2007

Hola Francisco

        Cuando hablas de no poder abrir los proyectos guardados, gran
parte de los errores encontrados en estos casos, es debido al cambio de
las rutas de los shapes contenidos en ellos. En los proyectos que has
elaborado, ¿cual era el origen de las capas cargadas? ¿local, remotos?,
¿has hecho algún cambio reciente en la disposición de las capas
participantes en el proyecto guardado?

Saludos,

Francisco Gutierres escribió:

> Hola a todos,
>

> Hace unos días que empecé a trabajar de forma satisfactoria con gvSIG
> y ahora me encuentro que no puedo abrir los proyectos guardados.
>

> Cuando intento volver a abrir el proyecto véase User error en la console.
>

> Tengo el log file.
>

> Alguien podía darme una ayuda?
>
> Saludos y gracias.
>
> Francisco
>
> <mailto:gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)