[Gvsig_usuarios] TIN

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Dic 13 08:54:05 CET 2007

Hola Jose Jimenez:

El TIN ( Red de Triángulos Irregulares o Trinauglar Irregular Network)
no es un archivos raster, este formato nos permite moldear el terreno de
una información agregada vectorial. Además para abrir raster en gvsig no
tienes más que al añadir capa seleccionar el driver de imagen. Los
formatos raster que puedes abrir en gvsig son los siguientes:

La aplicación ráster amplía el conjunto de formatos que soporta gvSIG
con los siguientes:
– Envi.
– Grass.
– Ilwis.
– PCI Geomatics.
– PC ráster.
– Erdas.
– Esri Binary Grid.
Se completa además el soporte para los distintos tipos de datos. Hasta
el momento gvSIG trataba los tipos Byte e Int16, ahora se incluyen los
siguientes:
– Byte
– Int16
– Uint16
– Cint16
– Int32
– Uint32
– Cint32
– Float32

Una manera de poder abrir el TIN en gvsig, es instalándote Sextante
sobre gvsig, además de poder hacer más operaciones sobre ese formato

Saludos,

Jose Jimenez escribió:
> Buenas tardes a todos,
> Tengo una duda, quizás para algunos bastante obvia, pero para eso
> están las listas no?
> Bueno la cuestión es que me gustaría saber cómo se puede insertar un
> tin o un fichero raster en gvSIG.
> Por otra parte, se puede crear dicho TIN y/o raster en gvsig?
> Gracias por todo.
> Jose.

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)