[Gvsig_usuarios] Servidor WMS de la GVA

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Jue Dic 13 09:33:05 CET 2007

Hola,

yo me puedo conectar y visualizar capas de este servidor correctamente, también con gvSIG 1.1 en windowsXP.

Supongo que si puedes enviar el archivo log que se encuentra en C:\Documents and Settings\%USER%\gvSIG\gvSIG.log se podría determinar cuál puede ser la causa del error.

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es