[Gvsig_usuarios] Documentación del Taller 4 de las Jornadas de gvSIG

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Dic 14 03:42:37 CET 2007

.
Saludos* *

Alguién tiene acceso a la documentación del taller 4: * gvSIG y Sextante
para desarrolladores.
*de las últimas Jornadas de gvSIG. He visto que hay un buen documento en la
página
http://www.jornadasgvsig.gva.es/index.php?id=1358&L=0
pero justo termina dónde me interesa: en la configuración de un entorno de
trabajo Eclipse+ gvSIG + SEXTANTE
(O también me sirve, claro, si álguien me da unas pinceladas sobre cómo
hacerlo)

Gracias de antemano

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com