[Gvsig_usuarios] Datos catastrales ¿se pueden o podrían importar en gvsig?

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Lun Dic 17 09:01:45 CET 2007

¡Gracias!

Bueno, un comentario rápido pero creo que ya es hora de que me apunte a
la lista de desarrolladores...
Pues empecé con SAX, pero descubrí jDOM y como ví que efectivamente era
facilito lo he hecho con
eso, aunque no se tragaba las 100 megas, así que leo el archivo de texto
"a mano" y extraigo registro a
registro (con cada registro hago un subdocumento XML que paso al jDOM
para extraer los campos
usando el XPath que lleva integrado).
Pero gracias con tus sugerencias, miraré KXML y Castor, si el objetivo
final es integrar esto en gvSIG
será cosa de usar las librerías que ya vengan con la distribución.
Estoy empezando con Java, y lógicamente el problema no es la sintaxis o
el paradigma de programación,
sino saber qué tienes disponible, con centenares de paquetes y miles de
objetos listos para usar en la
distribución estándar vas un poco perdido, eso sin entrar en las
librerías de terceros...

Bien, definitivamente creo que me paso a la lista de desarrolladores,
aunque ahora mismo no me vaya
a poner a escrbir plug-ins para gvSIG, será mejor empezar a usar las
mismas tecnologías del proyecto
para facilitar la integración en un futuro.

Si se puede contestar rápido... ¿DBF con jdbc y a base de SQL y
compañía? ¿o hay librerías
específicas?

¡Saludos!