[Gvsig_usuarios] Problemas con DWG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Dic 18 20:14:49 CET 2007

Hola Juan:

    Actualmente gvSIG, carga DWG que procedan de la versión 2000. Todos
aquellos formatos superiores a esta versión, no lo soporta el driver.
Intenta reconvertir todos tus ficheros a DWG 2000, y cuentanos que
comportamiento has tenido.

    Saludos,

juan aldan escribió:
> Hola a todos
>
> Quería saber si existe alguna limitación para la importación de
> ficheros DWG. Estoy intentando cargar sin éxito varios ficheros y no
> se si puede ser debido a la versión del programa original.
>
> ¿Hay algo al respecto?
>
> Gracias por anticipado

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)