[Gvsig_usuarios] Error al georreferenciar_ gvSIG1.1+RasterBN6

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Dic 19 12:36:50 CET 2007

Hola Xavi y David:

     Habeis probado al añadir las coordenadas terreno a mano darle al
enter y no pasar al punto siguiente?. Hemos averiguado un fallo, al
georreferenciar si le añades puntos terreno a mano y no aceptas con el
enter no le entra ese punto en tabla, no sirve solo con clickear sobre
el botón de añadir punto nuevo.

     Saludos,

xavi llopez escribió:

> Hola:
>

> Quiero georreferenciar un mapa escaneado. No tengo cartografía base
> pero la imagen posee coordenadas de la cuadrícula.
>
> Cargo la imagen con Añadir Capa/Georreferenciar.
>

> Añado el primer punto. Pincho en uno de los puntos de la imagen e
> introduzco las coordenadas terreno (X,Y) por teclado (las sé porque el
> mapa posee coordenadas de la cuadrícula en el margen). Añado un
> segundo punto y hago lo mismo.
>

> Al insertar un nuevo  punto (el 3º) no me hace caso y no pasa del
> punto 2. ¿Es un bug conocido? ¿Me falta hacer algo?

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)