[Gvsig_usuarios] Error al georreferenciar_ gvSIG1.1+RasterBN6

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Dom Dic 23 12:29:36 CET 2007

Tomás,
Se que la explicación no es muy racional, pero como me ha pasado, por eso te lo digo: no desistas intenta varias
veces, el problema es escoger la herramienta que toca que yo no acabo de ver porque uso mac y no se ve del todo
(creo que es una brocha) y que el puntero se te ponga con la cruz, yo la pincho hasta cuatro veces para estar seguro
de que gvSIG me copia. Si te equivocas, te castiga, yo lo que hago es empezar de nuevo haciendo una copia del
archivo que quiero georeferenciar o borrando los archivos asociados a la georeferencia (tufichero.rmf) y seguro que
te dejará pasar; si te equivocas y no das a añadir nuevo punto cuando toca es difícil pasar del segundo o del n
punto, de donde te hayas quedado trabado. Se que lo que digo no tiene lógica y no es reproducible pero a mi me
costo georeferenciar mi primera imagen, pensaba que hacía algo mal, pero una vez entendí que el error equivale a
castigo, procuro evitarlo y consigo georeferenciar imágenes sin problemas; bueno algunas veces el resultado no
tiene lógica pero es porque no utilizó ningún crs (sistema de coordenadas).
Me alegra que te gusten los videos, son para mi estudiantes y no había pensado que sirvieran para la comunidad.
http://www.youtube.com/agustindiez