[Gvsig_usuarios] Shapes comunidad valenciana

Antonio Garcia-Alix antonio.garciaalix en aidico.es
Jue Dic 27 13:08:12 CET 2007

Buenos días,

Esta duda no es específica de gvsig, pero quizás me la puedan responder.
Estoy haciendo un mapa de canteras de la comunidad valenciana, y necesitaría
conseguir las shapes de términos municipales, carreteras, núcleos urbanos...
En el servidor de la conselleria de medio ambiente de la generalitat
valenciana, he encontrado los WMS, pero necesitaría los shapes, porque tengo
que hacer unas modificaciones. ¿Dónde lo podría conseguir? En Andalucía
existe una página dónde te puedes descargar shapes y raster de la comunidad
andaluza. ¿Existe algo similar en la comunidad valenciana? Gracias

Antonio