[Gvsig_usuarios] menu Preferencias

ermaro2 ermaro2 en terra.es
Jue Feb 1 14:53:22 CET 2007

Estimado gvSIG,

Hoy descargue la actualización a la versión 1.0.1 buscando la
corrección de un pequeño detalle, pero no por ello menos molesto. Me
refiero a la imposibilidad de ajustar en preferencias el sistema de
referencia que habitualmente usamos y no el que trae el programa.
Quiero utilizar el datum wgs84, proyección UTM y huso 28, es lo que
necesito pero  tengo que estar corrigiendo continuamente pues cada vez
que abro el programa me sale el que trae por defecto. A mejor  lo
ideal sería que el sistema de referencia lo eligiese cada usuario al
instalar, es decir que no viniese determinado por defecto. Ya me
diréis. Un saludo y agradecido por el esfuerzo que estáis haciendo en
beneficio de todos.
--
Saludos. Ernesto
 ermaro2                          mailto:ermaro2 en terra.es