[Gvsig_usuarios] menu Preferencias

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Feb 1 18:03:58 CET 2007

Sí, como dice Jaume en Preferencias puedes definir un Sistema de
Referencias por defecto, pero sólo vale para ese proyecto. Es decir,
cualquier documento Vista que crees tendrá ese Sistema de
Referencia...en ese proyecto, pero si abrimos un proyecto nuevo, vuelve
a tener por defecto el EPSG:23030, en lugar del definido en las
preferencias del proyecto anterior.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI S.A.