RE: [Gvsig_usuarios] Posición automática de las etiquetas

ANGELO barbetta en cnti.gob.ve
Jue Feb 1 21:49:22 CET 2007

Amigo Depende de la CAPA que la hayas guardado por ejemplo
NOMBRE-CAPA:Catastral ETIQUETAS CAPA con una Tilde para visualizar el nombre
de los Sectores,Poligonos

Saludos Cordiales,Angelo Barbetta MCT CNTI Caracas Venezuela

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jesús Gómez
Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 04:20 p.m.
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Posición automática de las etiquetas

Hola a todos,

He estado haciendo unos mapas con gvSIG y me ha surgido un problema al
etiquetar polígonos con formas poco compactas, como por ejemplo en forma de
arco. El caso es que la posición automática de las etiquetas hace que estas
puedan aparecer fuera de un polígono tal y como sucede en las dos imágenes
que envío. Esto puede dar lugar a confusión, por ejemplo, a la hora de
conocer una referencia de parcela catastral.

Por otra parte, y siguiendo con las etiquetas, creo que sería muy útil la
posibilidad de que se pudiera incluir en ellas un fondo de color, ya que
alguna vez las características del mapa hace que no se vean bien.

Un saludo a todos,
Jesús Gómez

  _____