[Gvsig_usuarios] Falta huso de latitud sur

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez en gmail.com
Vie Feb 9 01:43:51 CET 2007

Estimados listeros y Gvsig:
Me encuentro utilizando la version  1.0.1 del GV sig, una de los problemas
que encontre es la no especificacion de los Husos de UTM. No se encuentro
donde poner latitud sur. Yo me encuentro trabajando en Lima - Peru, cuya
proyeccion en WGS84/UTM abarca los Husos 17,18,19 SUR (EPGS: 32717,
32718,32719).
Por ahora estoy utilizando con huso norte, pero tengo problemas en
reproyectar, georeferenciar, etc.

gracias por su tiempo, en la espera de su respuesta
--
Ing.Manuel A. Rodriguez Bardalez
Consultor