[Gvsig_usuarios] lineas a poligonos

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Feb 13 11:08:27 CET 2007

Hola,

Dentro del gestor de geoprocesos - penúltimo icono, con un martillo y
una hoja - y te aparecerá una ventana, donde debes desplegar Geoprocesos
/ Conversión de datos / Corrección de errores topológicos. A la derecha
de la ventana encontrarás una descripción del geoproceso seleccionado. Y
en la parte inferior un botón "Abrir geoproceso" que te permite aplicarlo.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI S.A.
www.gvsig.com
www.iver.es

m jose castejon escribió:
> Perdona mi torpeza pero no hace tanto que llevo en el mundillo y con
> respecto a la segunda cuestión no encuentro el geoproceso de
> topología. Si me pudieras decir te lo agradecería

>>> 2º Como convierto lineas a polígonos?