[Gvsig_usuarios] error_ selección por capas

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Feb 13 15:11:48 CET 2007

Hola Ester:

La aplicación genera un fichero con información sobre todo lo que va haciendo,
se llama gvSIG.log y lo puedes encontrar (normalmente) en:

C:\Documents and Settings\{tu usuario}\gvSIG

¿Podrías enviarnos este fichero?, es posible que nos ayude a solucionar el
problema.

Un Saludo.
Chema.

--